Bien, en mi vuelta, y coincidiendo con que el primer dia que voy a escribir es el archiconocido por todos 28 de diciembre, yo no voy a poner ninguna broma mia, tenia pensado currarme una pero en los ultimos dias, una serie de acontecimientos han bajado mis ganas de cachondeo hasta limites insospechados, pero si me gustaria comentar alguna de las broma que he leido esta mañana en la red, apenas 15 minutos navegando y vi unas pocas.

La primera y la que más llamo mi atención la leí en un blog sobre gadgets, Xataka, en ella se hacían eco acerca de los operadores moviles virtuales, diciendo que ellos mismos lanzarian un servicio de telefonía movil a nivel nacional, hasta aqui nada extraño, hoy por hoy, casi cualquiera podría hacerlo (quiza me lo plantee y todo), la broma de la noticia estaba en que a los que se dieran de alta les regalarian un telefono Nokia N95 (con gps, wifi y no se cuantas movidas más) eso si limitando el uso del wifi exclusivamente a los puntos de acceso de la red fon… la verdad es que al principio hasta me lo creí, era tan bonito todo…. hasta que vi los comentarios, uno con no mucho sentido, firmado por un tal Inocente, nacido el dia 28 de diciembre…

Articulo completo.

La siguiente broma la lei en los feeds rss de barrapunto, el titulo de por si ya sonaba a gilipollez manifiesta, pero luego pensando en el dia que era, se me hizo lógico que seria una broma.
El titulo dice de la siguiente manera “Anasagasti patenta su peinado”. En fin, que el hombre, como buen calvo, se avergüenza de ello y se tapa la calvilla con el poco pelo que le queda al otro lado. Os dejo el enalce a barrapunto.

Resumen de la noticia.

Estas dos son la que más han llamado mi atención, sin embargo, el diario “El pais” se hace eco de algunas otras no menos divertidas, como por ejemplo una denuncia de la Federación de pelota vasca a nintendo por plagio en el mando de la wii, o que una señora de un pueblo madrileño se ha tatuado el nombre del alcalde de la localidad en un hombro (en los tiempos que corren no me parece tan raro).
Más bromillas en el enlace