Esta noche es nochevieja (y mañana es navidad, dame la bota… umm creo ke no era asi).

Esta es una noche llena de tópicos, el primero es el de los buenos propositos, todo el mundo dice a partir de mañana ya no fumo, me voy a poner a dieta etc… yo nunca me hago esos buenos propositos, yo soy malo! muy malo! mis propositos son traer el odio y la destrucción al mundo… bueno la verdad es que no, pero los buenos propositos siempre son egoistas, nunca dicen voy a intentar ser más amable con los que me rodean (y de verdad que muchos deberían).

Otro de los tópicos es el de las fiestas de nochevieja, muchos garitos hacen su agosto en pleno diciembre, barra libre, cotillon y churros (ke no dan nunca o nadie llega a ellos, al menos yo no) por no menos de 50 pavos, cuando la mayoria de los mortales apenas se toman 5 cubatas y ya van muertos, así que esa noche la gente cree que debe amortizar lo gastado, bebiendo como locos.
Mientas los dueños de los bares se frotan las manos ya que las bebidas que ponen son de las peores que hay en el mundo, un garrafón terrorifico, de estos de cuando te levantas y aún te da todo vueltas, tienes la boca como un zapato y juras que no vas a volver a beber, hasta el proximo fin de semana.
Hace tiempo que deje ese tipo de fiestas, son caras, aburridas y llenas de borrachos ke siempre te tiran la copa encima, te joden el traje y encima se te cuelgan del hombro con un aliento apestoso y te dicen con voz de yonki: “Ostia tronko lo siento mucho, pero buen rollo tio, venga ke nos pedimos otra

Y el ultimo tópico, la fiebre de los sms y las llamadas, tu que tienes que llamar a tus colegas a ver donde kedais, o a ver cuando llega el ke falta por llegar, etc… pero vas a llamar y zas (en toda la cara) no puedes por colapso de la red! Parece que en estas fechas, son las únicas en las que nos acordamos de los demas (familiares y amigos en general) y tenemos que llamarles o mandarles un mensaje, yo personalmente no me acuerdo nunca de nadie, asi que no escribo ni mensajes ni llamo, a mi ke me llamen (dios que borde soy).

Así que tras estas reflexiones antes de la cena de noche vieja, me paro a pensar en mí, y como lo voy a celebrar yo, yo lo hare con mi familia, cenando trankilamente (mis padres, mis abuelas y mis tios y primas) los mas cercanos (mis primas y tios viven en la casa de al lao) y despues ire a ver a mi chica un rato y mis amigos, celebraremos una pekeña fiestecilla casera, nada de bares, una reunión de amigos que se dedicaran a pasarlo bien un rato, jugar a algunos juegos de mesa y videoconsola y continuar con nuestro proyecto llamado amistad.

Que paseis todos una buena noche vieja y un prospero año 2007.