Bueno, un año más se acerca febrero. El año tiene tres meses que son odiadios por todo estudiante universitario, febrero, junio y septiembre, junio no tanto ya que se acaba el curso, pero durante unos dias recibe grandes cantidades de odio por nuestra parte.

En estos tres meses, tenemos que examinarnos de las asignaturas del curso, en mi caso este febrero tendre 6 examenes, y como siempre, mi optimismo y yo los ven asequibles.

Pero no todo el mundo los ve igual. La biblioteca de mi universidad esta hasta las trancas, gente estudiando, estresadísima, que al minimo ruidito que escuchan no paran de hacer shssss, con lo incomodo que resulta.

Por que la gente se pone tan istérica cuando tiene un par de examenes? debe ser que yo soy un ser especial porque ni me puede el ansia ni me pego esas panzadas de estudio que se pegan algunos, sera porque he ido estudiando a lo largo del curso o algo asi, pero cuando llegan los examenes no estudio mucho más que durante el curso, solo una o dos horas más, que no es mucho comparado con gente que veo que se tira 12 horas encerrado el bibliotecas, habitaciones y demás.

Esto me hace pensar que la gente es vaga y no ha hecho sus deberes a tiempo y claro luego llegan las prisas.