Hace un tiempo, leí en el “blog” ion-litio, un curioso artículo acerca de usuarios de foros de internet, articulo, en concreto a un “movimiento” acerca de un usuario que visita muchos foros, este es el usuario “lalala”.

Hace mucho que hago uso de foros en internet, páginas de varias que requieren registro solo para consultar una información o ver algunas fotos o videos. Hasta hoy, siempre me registraba y a los tres dias el loggin y pasword caian en el olvido por siempre jamas.

Hoy durante la hora de la comida, hablando con unos compañeros sobre series de la tele (heroes mas concretamente) me comento que existe un foro en internet en el que podías bajar los capítulos en descarga directa, pero que para acceder hacia falta estar registrado en el foro.
Con una velocidad de acceso pasmosa, llego a mi memoria dicho artículo y me dije vamos a probar, et voilá, usuario lalala accediendo, todo esto os lo cuento para poneros en situación.

Resulta que hace un tiempo se inicio un “movimiento” por el que cada vez que alguien entra en un foro, blog, o similares, que exigen un registro, se intenta uno loggear usando un nombre de usuario, en este caso, lalala, y una clave que se acordo que fuera la misma que el loggin.
En caso de que el usuario no existiese, ese usuario registraria dicho usuario (al lalala) y con la clave antes mencionada.

Entonces entraron en juego los sistemas en los cuales la clave no puede ser igual que el nombre, entonces se “acordó” (no es ningún acuerdo oficial, pero todos nos ponemos de acuerdo pa estas cosas) que se pondría una combinación, que ahora no recuerdo pero para eso esta el post de ion-litio.

De esta forma, con el paso del tiempo, se ha conseguido que casi cualquier foro que lleve un tiempo en internet (y sea de cosas interesantes para mucha gente, friki sobre todo), tenga un usuario lalala, facilitando así al resto de usuarios el acceso a esos foros y haciendo al tal lalala el usuario más famoso del mundo.

Y esto es todo, era esta simple curiosidad que a mi me hizo gracia en su día y que hoy me ha servido para apoyar a mi vagueria natural.

Anuncios