Bueno, despues de aquel meme que hice a peticion del señor picandocodigo ahora, a petición de mis buenos amigos viene otro meme, esta vez no de curiosidades, sino de mi, de lo que he hecho a lo largo de los ultimos años, así que va por vosotros!

Yo hace 10 años (1997):  apenas tenia 14 años, aun vivia despreocupado, terminando el primer año de instituto. Nos acabamos de mudar a la casa en la que vivo ahora, todo manga por hombro, cajas por ahi, una habitación provisional, y campo, muucho campo para perderme con la bicicleta, en otros ratos libre me dedicaba a viciar al starcraft, mitico juego… y los fines de semana bajamos a madrid a pegar alguna otra partidita en red.

Todo ese verano lo pase llendo a mi antigua urbanización, alli la piscina era mucho mejor, todas las mañanas me cogia la bici y pa la pisci que me iba, volvia pa comer y por la tarde otra vez marcha para alla, que gran verano ese.

yo hace 5 años (2002): Tiempos dificiles se avecinaban en mi vida, terminaba mi formación como técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, por aquel entonces me encontraba haciendo practicas en una empresa, en madrid, Informatización de empresas, con mi buen amigo josé, compañero del modulo, al cual le tengo un gran aprecio.

Hasta aquí todo parece facil, por aquel entonces salia yo con una muchacha con la cual la cosa habia kedado muy fria, todo se empezaba a desmoronar, y para colmo murio mi tio Emilio (al que no pasa dia sin que recuerde).

durante ese verano no recuerdo que anduve haciendo, quiza pintarla, quiza trabajando con mi padre como hice todos los años anteriores, lo que si hice fue liberarme de la carcel en la que vivi el año anterior, mi relacion con aquella termino me permiti tomarme un verano de desfogue total, partidas de warhammer, salidas nocturnas a base de redbull con ballantines, y mucha mucha juerga…

Pero no hay mal que cien años dure, y alla por octubre conoci a una personita especial… una persona que cambio muchas cosas y me enseño otras tantas, una persona que pense que pudiera existir, sin embargo ahi estaba… solo habia que buscar bien… A ella le debo mucho de lo que soy ahora. Mil gracias!!!

Yo 3 años atras (2004): hace tres años por estas fechas estaba yo terminando mi primer año de universidad (sitio que en su momento no queria ni pisar, y sitio al cual ahora estoy ligado…), en ingenieria técnica en informática de gestión, con unos resultados que segun mi parecer erán estupendos, 6 asignaturas aprobadas entre febrero y junio, y una mas en septiembre.

Fue un gran año, alli conoci a mucha gente, unos buenos, y otros mejores, sin ellos nada habria sido igual. Durante el verano toco la visita a la academia, hacia falta aprobar algo en septiembre, Física fue la elegida, algebra aun se resistiria un poco y economia, pues como ke no me motivaba demasiado…. aun asi, fue un buen año!

Ayer (12 mayo 2007): me levante tarde como de costumbre en mi en un sabado… estuve haciendo cosas de mi proyecto de fin de carrera hasta que a la hora de comer vino mi hermana, los pacos y mis primas (y tios) a comer, una buena barbacoa xD… al rato me llamo ale (la personita citada anteriormente :D) y me dijo que habia que estar pronto en tres cantos, mucho antes de lo que yo pensaba, angel nos metia prisa para llegar a parla pronto para pillar sitio.

Por la noche anduvimos por Parla, viendo actuar a angel en un teatro al aire libre, de ahi que hubiera que ir pronto. Una representación muy buena, cenamos unas pizzas que hacian en un mercado medieval (si si, durante el medievo de parla ya hacian pizzas), a la vuelta estuvimos en tres cantos un rato, charlando y demas.

Hoy (13 mayo 2007): hoy como todo domingo, tambien me he levantado tarde, estuve preparando una práctica que tengo que hacer con lola, semi y rober mañana, y segui trabajando en mi proyecto, además de ver el gran premio de españa de formula 1 (que recuerdos, el año anterior estuvimos en el circuito viendolo, casi podia sentir una lagrimilla desprenderse por mi mejilla).

La tarde la pase trabajando mas… asi es la vida del universitario…

Cinco canciones de las que me se toda la letra:

la verdad es que asi de memoria sin la musiquita debajo y tal no me se ninguna (a ciencia cierta) pero con la musikilla de fondo:

nana –> xxl
rojitas las orejas –>  fito y fitipaldis (platero y tu)
aidah –> xxl
pepe botika –> extremoduro
mi hermano milo –> xxl

Cinco lugares para visitar:

Akihabara –> tokio
palacio imperial –> kyoto
Castillo de nagoya –> Nagoya
la opera de sidney –> sidney
Alquezar –> huesca

Cinco platos que me gusta comer (donde y con quien):

Tortilla de patata en mi casa, cuando vuelvo de un viaje bien largo, con mis padres y kien se tercie 😉
un kebab en el centro comercial de tres cantos con mis amigos que alli habitan.
un buen costillar, en mi casa o en el american dream, con el señor juez.
Sushi, con ale en una cena a solas en cualquier restaurante donde lo pongan bien rico.
una barbacoa en mi casa con mi familia y amigos.

Cinco juguetes preferidos:

la psp
el ordenador o el portatil
una baraja de cartas y 3 amigos mas para jugar un musete
la bicicleta
cualquier juego de mesa con amigos

Cinco peliculas que volveria a ver:

El señor de los anillos
austin powers
cabezas huecas
braveheart
una mente maravillosa

Este mensaje no se lo pasaré a nadie, que lo haga quien quiera, total tampoco tengo muchos lectores… asi que el que lo quiera que lo coja…