Desde muy pequeño siempre ha habido algo que atraia mi atencion sobre las demas cosas.
Los niños normalmente se impresionan con coches, camiones o todoterrenos… pero yo no, yo tenia la fijación en otro tipo de vehículos, Las Motos.
Cuando yo era muy pequeñito mi tio me paseaba en una vespa por el barrio de salamanca, en madrid, en un tiempo en el que no habia tanto trafico en madrid, simplemente cruzabamos una calle para ir al garage donde la guardaba, y luego mi maxima ilusión era que me dejara el casco, un casco que duplicaba el tamaño de mi cabeza xDDD.
Más tarde, otro de mis tios que también tenia una moto, una yamaha XT 350, cada vez que iba a verle me llevaba a hacer una rutilla, yo iba de paquete claro, no tenia edad para conducir.
A la edad de 15 años, una de las veces que fui a visitar a mi tio me dijo que si queria aprender a conducir su moto y claro yo no me podia resistir, me enseño como manejar el embrague, las marchas y demás, era una moto muy grande para mi, pero aún así me manejaba bastante bien.
Despues de mucho lidiar con mis padres, ellos nunca quisieron moto en casa, consegui comprar un pequeño ciclomotor una Derbi FDS, que tenia casi más años que yo, y apenas pasaba de 50 Km/h, pero a mi me hacia el apaño perfectamente, me llevaba y me traia al instituto, al bus para ir a madrid, a ver a los colegas, en fin que yo tan contento… Esta era la mia, pero la mia no tenia intermitentes xD un peligro andante….
Una vez tuve el carnet de conducir coches abandone la moto ya que el coche era mucho más funcional, ibas calentito a los sitios, no te mojabas al llover, podias llevar a los colegas, llevabas la priva en el maletero para hacer los botellones, y ponias musiquita y todo… Pero el virus de las dos ruedas no habia sido eliminado, estaba ahi, latente, a la espera, reorganizándose, hasta que volvio al ataque queriendo obtener el permiso de conducir motos (todo tipo de motos).
Hoy en dia todavia quiero una moto, y en vistas a terminar la carrera sigo queriendo una moto, y como tengo algo de dinerillo ahorrado habra que chantagear a los jefes a ver si ayudan un poco a facilitarme esta ilusion.
Entre las posibles candidatas estan las siguientes motos:
Kymco Venox 250
Originalmente viene sin las defensas y sin el respaldo trasero, pero son dos accesorios indispensables. Es una moto de 250cc con 27 cv de potencia, esta es mi primera opción y aque es la moto que más me gusta y es más asequible de todas las que he visto, y para iniciarse en las motos creo que es más que de sobra. De segunda mano viene a costar entre 2600 y 300 pavos
Hyosung GV650
Esta otra custom sería mi primera opción si tuvera el dinero para ella, una moto de 650cc y 77cv, su diseño agresivo y su potente motor la hacen muy atractiva, pero claro los 5500 euros que vale de segunda mano hacen que mi bolsillo no llegue a ella.
Suzuki GS500
esta es una de mis últimas opciones, con 500cc y 47cv de potencia es un motor tranquillo muy poco apretados si pensamos que otras 500 dan hasta 80cv. su precio nueva ronda los 4500, pero de segunda mano hay muchas opciones ya que es una moto muy común.
Honda CB500
Por último, este modelo, muy similar al anterior es otra de mis opciones, en cuanto a precio y prestaciones esta muy similar a la suzuki, igualmente hay mucho mercado de segunda mano, y es una opción muy buena ya que con el tiempo seguro que la vendería facilmente para comprar una de mayor cilindrada.
Y esto ha sido todo por ahora, ya que estoy intentando centrarme en mis examenes, a ver si tengo suerte y los apruebo xD
junio 7, 2007 at 1:41 pm
Pues yo me quedo con la Venox, el otro día habia 2 aparcadas a la puerta de mi facultad y me gustaron =P
Pd: Me voy a GMV!
junio 7, 2007 at 4:15 pm
Ay, Dios… Bueno, ya me he resignado…Si te hace feliz… 😛 xDDD Va, también voto por la Venox, porque sin el respaldo me da la sensación de que el segundo pasajero saldría volando con más facilidad…JAJA. cjjj
junio 7, 2007 at 7:05 pm
Ohhhhh, que historia más tierna…xD
A mi me gustan todas menos la que es más cara xD Si es que yo siempre he salido barata ;P Muy fuerte, ojalá yo pudiese cumplir todos mis caprichillos…
Llevame a dar una vuelta cuando la tengas, ¿eh? 😛
agosto 2, 2007 at 11:35 am
Siempre he aconsejado para inicio la suzuki 500, es la que he tenido yo y una fabulosa moto escuela con poco mantenimiento, tu historia es muy parecida a la mia.
Un saludo
agosto 2, 2007 at 11:40 am
Hola angel, si ves los ultimos post del blog, podras comprobar que me he hecho con una gs500f xD.
Tambien me la recomendo el vendedor del concesionario… y me parece que, efectivamente, es una moto muy recomendable para aprender.