Hace un par de meses (o menos o mas, no se) que puse una entrada de algo que rondaba mi cabeza, algo que desde hace muchisimo tiempo habia querido hacer y tener.

Tras haber acabado (casi, solo me falta el proyecto de fin de carrera) la ingenieria tecnica en informatica y la proximidad de mi cumpleaños, decidi dar el paso, busque una moto asequible, una suzuki gs 500 F, busqué un concesionario que me atendiesen bien y me hicieran un buen precio, y lo más importante pedir ayuda a mis padres y su beneplácito, por supuesto.
Es sin duda, gracias a ellos, que este sueño se cumple, ellos me dan parte del dinero y yo pongo la otra parte, se que para ellos es un tema muy delicado, ya que las motos les gustan mas bien poco.

Ahora solo tengo una duda, y es el color, no se si en azul y blanca, o negra y gris.

moto negra y gris  Moto azul y blanca

Espero que vosotros me ayudeis un poco más a decidirme, ya que creo que yo no soy capaz.

Por otro lado, agradecer a ale (ella prefiere la gris), que ha estado aguantando el chaparron desde que lo llevo pensando, le he dao la coña con mil comentarios de foros, con modelos, precios, colores, accesorios y demás, y sobre todo porque aunque a ella tambien le de miedo, entiende que este sueño es importante para mi. Y también a isabel, que durante las dos últimas semanas, mientras ibamos al curso de japonés, ha aguantado estoicamente sin dormirse como el abuelo simpson…

abuelo simpson dormido

Por último, mañana ire al concesionario a encargarla y solo espero que no tarden mucho en tenerla lista.

Anuncios