Pues eso, tras verselo a unos cuantos amiguetes, me he hecho mi personaje de los simpsons, y algo parecido a esto seria yo si viviese en springfield:

yo en los simpson.

La verdad es que se parece bastante.

P.D: tres posts en un solo dia, para que Cvalda y Placiplostilus no digan que no actualizo xD.

Edit: el señor placiplostilus tiene muucha razon, falta el enlace a la pagina para hacerlo, una vez que habeis entrado en la pagina, teneis que darle donde pone «Create your simpsons avatar».

No hace falta darse de alta, lo puedes hacer sin registrarse, y para obtener la imagen que he puesto yo, le di a enviar a un amigo, ya que si le das al boton de descargar avatar, solo te descarga el careto (para el messenger esta nikel) pero te kedas sin el cuerpo, que en mi caso es determinante xDDD…

ala! espero ver en vuestros blogs que os habeis «simpsonizado»