En españa, una de las lacras de la televisión es la publicidad. Mejor dicho, la mala publicidad, el típico anuncio pesado de la maruja anunciando detergente, de los niños megafelices por comerse un puto (se puede decir puto a estas horas?) huevo kinder.

Pero a veces hay anuncios brillantes (que no del arroz) sin que son un buen anuncio, te quedas con el producto que pretenden vender, es un anuncio divertido o interesante y no te molesta que lo pongan varias veces en el mismo corte publicitario. Este fue uno de los que mas me ha gustado en mucho tiempo.

Sin embargo otros anuncios realmente buenos o mas bien divertidos, son censurados, y este quiza con parte de razón, pero muy poquita, segun he podido leer lo censuran (es decir, prohiben su emision) ya que dice ser demasiado obsceno con la imagen de la mujer. Obsceno? o sugerente? si bien es cierto que la actitud la ha puesto la mujer mas que el hombre, pero no es asi tambien en muchas otras campañas publicitarias y nadie las censura (vease las de axe y el boom chika wanw wanw o como sea)… en fin, yo por lo menos esta mañana con estos dos anuncios me he partido la caja y eso es lo que vale.

Estos forman parte de la nueva campaña de ambipur, en su gama de ambientadores para coche… podeis ver mas en ambipurcar.

Anuncios